About Me


Tiburón Toro | Mizael Palomeque [México]


Año tras año, durante los meses de noviembre a marzo, llegan a las costas de Playa del Carmen, Quintana Roo, tiburones toro hembras, en su mayoría embarazadas. Se acercan a esta zona de manglares para tener a sus crías. Lo cual presenta una increíble oportunidad para bucear con ellas y aprender cada día más sobre su importancia en el ecosistema. 

Mizael Palomeque es un fotógrafo apasionado por la naturaleza, con más de 15 años de trayectoria, reconocido a nivel internacional por su trabajo con los tiburones toro. Su misión como fotógrafo es crear conciencia sobre la importancia de la conservación de los tiburones y el mundo submarino.

Canto Azul A.C. es una organización sin fines de lucro que tiene por objetivo utilizar herramientas tecnológicas vanguardistas para la conservación de especies marinas, en este caso, el tiburón toro.

En conjunto, han preparado esta colección fotográfica para recaudar fondos y apoyar los proyectos de conservación y concientización en Quintana Roo, México, para que Canto Azul A.C. pueda continuar su labor y generar información confiable para la correcta toma de decisiones en el plan de aprovechamiento de actividades turístico-económicas no extractivas de dicho recurso.

Parte de las ganancias serán donadas a dicha causa. Tu contribución es muy importante.

Sigue más sobre esta importante misión en: www.baalche.com.mx

Instagram: @cantoazul_mc y @mizaelpalomeque











Publicar un comentario

0 Comentarios