About Me


Instantes y magia | Andrea Milagro [Perú]


Las personas mayores son más sabias, más seguras y más felices. Recuerdo el día que hice esta secuencia fotográfica -el momento sigue fresco en los pasillos de mi mente- caminaba por el parque algo frustrada, me senté en un banco. Sin conocernos, un par de ancianitos me hicieron conversación, hablaban de lo hermoso del día, de ellos, de sus nietos, de la vida, del parque, me preguntaron de qué lugar venía, de mi cámara y las fotos que estaba haciendo, volvíamos a hablar de otros temas, hacían bromas e incluso se reían. Los abuelos y las abuelas están llenos de historias mágicas, hermosas, de amor, de aventura, de reflexión...

Esta historia -de la que fui parte- me hizo entender la magia y el poder que tiene una sonrisa. Ellos, aquel día, me enseñaron con esta historia, a disfrutar cada momento, abrazar la persona que somos, perdonar, saber vivir el presente, y -a pesar de las dolencias que puedan tener por el pasar de los años- ellos irradian una alegría única y transmiten la magia de la experiencia. De ellos aprendí que: "El arte de la vida es ser feliz con poco y vivir con todo lo que tenemos en el momento porque no podremos tenerlo todo al mismo tiempo".










Andrea Milagro | Tarma, Junín, Perú

Andrea Milagro Pérez Llacza (28 de octubre de 1998, Tarma) tiene 21 años, estudia ciencias y  tecnologías de la comunicación, le apasiona el arte hacer arte , observar arte, apreciar arte y ser arte. Cree en la magia, sus ojos están llenos de cosas maravillosas como también terribles. Todas las emociones, experiencias, pensamientos y sentimientos que posee son expresadas mediante la fotografía, pequeños fragmentos escritos, dibujos y en sí su esencia. Andrea Milagro es una chica alegre, optimista, tierna, empática, sensible, noble, apasionada por la fotografía, por sonreír y hacer sonreír.

Publicar un comentario

0 Comentarios